Invitan a juego de basquetbol profesional de Nogales Guinda Vs. All Stars de Arizona

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El primer juego de preparación del equipo profesional de basquetbol Nogales Guinda del Torneo CIBAPAC, se llevará a cabo el próximo domingo 24 de este mes a las cuatro de la tarde en el Gimnasio Carlos Hernández Carrera.

El Director del Instituto Municipal de Deporte de Nogales, Marco Alonso Martínez y Fredo Esqueda Sander, Director del equipo Nogales Guinda y el representante del Deporte Adaptado, Ricardo López Camacho, así como la regidora Edith Reichel López, dieron a conocer detalles de este evento deportivo, cuyos recursos recaudados por las entradas será donado al equipo de basquetbol de sillas de ruedas para dar mantenimiento a los aparatos que ellos utilizan en los juegos.

Inicia preparación en Caborca

Dijeron que el equipo Guinda de Nogales primeramente iniciará su jornada de preparación en la ciudad de Caborca y luego se enfrentará a la escuadra All Stars de Arizona en el Gimnasio Carlos Hernández Carrera este próximo domingo 24.

Comentaron que en el interior del recinto en donde se realizará el juego, se estarán ofreciendo a la venta muchos antojitos mexicanos, bebidas refrescantes y camisetas del selectivo Guinda de Nogales.

Informaron que al partido es el primero de varios que se realizarán en esta frontera para después acudir a los encuentros de pretemporada en otros municipios del estado, por lo que reiteraron la invitación a la afición nogalense para que asistan a este juego que es con la finalidad de apoyar a los basquetbolistas en sillas de ruedas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: