Identifican a persona hallada sin vida en la colonia Pueblitos de Nogales

Cortesía Más Medios-César Barragán/Nogales, Sonora

Uno de los dos cuerpos que fuera localizado el pasado viernes 8 de julio en la colonia Pueblitos final, podría estar ya identificado por sus familiares quienes reconocieron sus restos a través de sus tatuajes.

Sobre el segundo cadáver encontrado ese mismo día pero en el sector del Represo, las autoridades ministeriales aseguran que nadie se ha presentado a reconocerlo.

Encontrado desmembrado

Según fuentes extraoficiales los restos desmembrados que fueron encontrados dentro de bolsas de plástico tirados en un lote al final de la colonia Pueblitos, podrían tratarse de quien en vida llevara el nombre de Luis Ángel Paredes.

Se informó que familiares indirectos de la víctima reconocieron los restos a través de los tatuajes que presentaba.

No lo reclaman familiares directos

Sin embargo para la FGJE el cuerpo sigue en calidad de desconocido debido a que no se han obtenido los resultados de ADN de familiares directos, quienes por razones desconocidas no se han presentado a la fiscalía para reclamar el cuerpo.

En relación al cuerpo semi calcinado y desnudo que estaba siendo comido por los animales del lugar y que fue encontrado al lado de la calle Tlaxcaltexos, entre las colonias El Represo y Luis Donaldo Colosio, sigue depositado en una funeraria local, en calidad de desconocido y en espera de ser identificado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: