Ejecutan trabajos de bacheo en varias partes de Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Derivado de las afectaciones propiciada por las lluvias a la cinta de rodaje de muchas calles de la ciudad, las cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, llevan a cabo trabajos de mantenimiento vial en varios sectores de la población.

Parte de estas acciones que corresponden al Programa Permanente de Mejoramiento Vial, se realizan en el puente alzado de acceso a la colonia Buenos Aires, así como en el Boulevard El Greco y Nogales 2000.

Aprovechan tregua por lluvia

Jorge Medina Esqueda, titular de la dependencia informó que se han programado los trabajos aprovechando los días en los que las lluvias dan tregua, sobre todo cuando se aplica concreto hidráulico.

Otras actividades similares se ejecutan en calles del complejo habitacional La Mesa, así como en la Prolongación de la Avenida Obregón y en la calle Nuevo Nogales en donde se aplica asfalto en frío, además en la Tecnológico en la que se reparan los baches con concreto, dijo el funcionario.

Con estas acciones se está cumpliendo con el compromiso que hizo el alcalde Juan Gim Nogales en materia de mejoramiento vial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: