Aseguran a 11 migrantes en la caja de una pick up y a otros 13 en una mudanza U-Haul

Nogales, Sonora

Un total de 24 migrantes ilegales en la unión americana fueron asegurados por agentes de la Patrulla Fronteriza en el sur de Arizona en dos casos por separado durante recientes horas.

El jefe del Sector Tucson, John R. Modlin, dio a conocer que, en el primero de las situaciones, oficiales de la Estación Tucson, con apoyo de elementos del Departamento de Seguridad Pública de Arizona, lograron el primero de los aseguramientos.

Once amontonados en la caja de una pick up

Se trató de la parada de un vehículo tipo pick up en donde viajaban once personas, incluidas menores de edad, quienes eran transportados de una manera insegura, en la caja del pick up.

Además, los agentes federales encontraron un arma de fuego robada, por lo que el conductor norteamericano de la unidad enfrentará cargos federales.

Llevaba a personas como mudanza

En el segundo de los casos, otro ciudadano estadounidense fue detenido con cargos criminales por transporte de indocumentados, luego de haber sido detectado por agentes de la Estación Brian A. Terry.

Oficiales migratorios detuvieron un vehículo de mudanza de la compañía U-Haul, en donde trasladaban a trece personas ilegales, incluido un niño pequeño, todos encerrados en la caja del vehículo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: