Se pasa el semáforo en rojo y provoca aparatosa colisión que deja 2 lesionados en Nogales

Nogales, Sonora

Dos personas resultaron lesionadas luego de que protagonizaron un aparatoso choque vehicular, cuando uno de los participantes, no respetó el alto del semáforo en un transitado crucero de la colonia El Greco de Nogales.

El accidente se registró sobre el periférico Luis Donaldo Colosio y calle Hidalgo, a la altura del parque industrial San Carlos, donde reportaban un accidente de tránsito, entre los conductores de un vehículo Chevrolet Aveo modelo 2010, de color blanco y de un Chrysler 200C modelo 2015 de color negro.

Conductora quedó atrapada

La conductora del primer sedán mencionado fue hallada al interior, de nombre Irma Alejandra, misma que manifestaba dolor, por lo que fue liberada por bomberos de Nogales y trasladada al Hospital General.

El conductor del otro automóvil, Héctor Francisco, resultó lesionado en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica a la clínica No 5 del Seguro Social.

Ambos fueron valorados por el médico calificador, quien dictaminó que sus lesiones tardan más de 15 días en sanar, pero no ponen en riesgo la vida.

Se llevó el semáforo en rojo

Sobre los hechos, al entrevistarse elementos de Tránsito con la conductora del Aveo, les manifestó que al cruzar por el semáforo donde fue el accidente, el conductor del vehículo 200C no respetó el alto correspondiente en el semáforo y la impactó.

Se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición Héctor Francisco «N» y que el vehículo quedara bajo su resguardo en los patios del C5.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: