Incautan más de 7 MDD en cargamentos de droga en garitas de Arizona

Nogales, Sonora

Múltiples cargamentos de droga fueron interceptados en las diversas garitas del sur de Arizona durante el pasado fin de semana, los cuales, combinados arrojaron un valor superior a los siete millones de dólares.

El director de Operaciones de Campo en el Sector Tucson, Guadalupe H. Ramírez, informó que, entre el pasado viernes y el domingo, los elementos migratorios incautaron más de 58 kilogramos o su equivalente a 130 libras de metanfetaminas y 228 mil pastillas de fentanilo.

Otras drogas incautadas

El funcionario de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) además informó que también se aseguraron 54 kilos (120 libras) de marihuana y otros 3.6 kilos (8 libras) de cocaína.

El valor combinado de todos estos decomisos fue calculado en 7.2 millones de dólares, una vez dosificado para su venta en el “mercado negro” de la unión americana.

Aunque no brindó mayores detalles de los decomisos, de acuerdo con las gráficas proporcionadas la droga fue encontrada entre escondites de la carrocería de un vehículo, en el espacio para la llanta de refacción de otra unidad, así como relleno de otro neumático automotriz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: