Pide apoyo ciudadano la FGJE para identificar a dos de los cuerpos hallados en La Manga

Boletín oficial/Guaymas, Sonora

Para identificar a dos masculinos, localizados sin vida en el campo pesquero La Manga 1, la Fiscalía de Sonora solicita el apoyo de la ciudadanía en general luego de que se han arrojado resultados negativos a pruebas de huellas dactilares y de Genética.

Fueron encontrados sin vida el pasado 15 de julio en el muelle del campo pesquero La Manga 1 junto con dos personas más, a quienes se identificó como Carlos Antonio y Adolfo Alberto, “El Liopa”, ambos con antecedentes penales e ingresos al CERESO.

Características del primero

El primer cuerpo corresponde a un masculino de entre 40 y 50 años de edad clínica, de tez clara, nariz recta, labios medianos, bigote escaso, boca mediana, barba corta canosa, vestía camiseta negra sin mangas, pantalón de mezclilla.

Sólo traía un calzado deportivo (teni) rojo, calcetas negras, traía un cinto de piel sintética con hebilla de metal y bóxer color azul, se le tomaron muestras de ADN y huellas dactilares de ambas manos, que se ingresaron a la base de datos de la Fiscalía.

El segundo hallado

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) también trabaja en la identificación de otro masculino, de 25 a 35 años de edad clínica, de tez morena clara, frente grande, cejas gruesas arqueadas, ojos ovales.

De nariz recta, labios medianos y boca mediana, al momento de ser localizado vestía suéter negro, pantalón de mezclilla y zapatos de trabajo, al igual que la otra persona, no presenta otras señas en particular.

La Fiscalía de Sonora mantiene las indagatorias para establecer las identidades de los masculinos no identificados a fin de esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: