Ya les construyen comedor, regaderas y cocina para empleados de Servicios Públicos de Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con la finalidad de mejorar las condiciones laborales de los 220 empleados de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, el Gobierno de la Ciudad lleva a cabo trabajos de construcción de un módulo que incluye cocina, comedor y regaderas en los patios de las oficinas y taller de la dependencia.

Con recursos propios del Municipio por el orden de los dos millones 568 mil 642 pesos, personal de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología avanzan en la ejecución de esta importante obra que permitirá dignificar la labor que emprenden los trabajadores de limpia, Alumbrado Público e Imagen Urbana a favor de la población en general.

El titular de dicha Secretaría, Jorge Medina Esqueda, informó que estos trabajos incluyen la construcción de 156,65 metros cuadrados de edificio con bloques de concreto acondicionado para regaderas y comedor, además se pretende rehabilitar el área de cocina.

Lo anterior es derivado a las gestiones que hizo el Director de Servicios Públicos, Jesús Soto Barrera y la de Obras Públicas, Berenice Verdugo Castro ante el alcalde Juan Gim Nogales quien decidió avalar el proyecto que beneficiará a los empleados de limpia de la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: