Detienen a Josué David tras golpear a un menor, amenazar y disparar en casa de sus vecinos

Nogales, Sonora

Un sujeto fue detenido por policías municipales luego de que golpeara a un niño, amenazara a sus vecinos con un arma de fuego y realizara disparos por fuera de su vivienda, en horas de la madrugada de este viernes 15 de julio.

Elementos de la corporación se trasladaron a la calle Municipio del Dorado del fraccionamiento Pueblo Nuevo, donde reportaban detonaciones de arma de fuego, donde se entrevistaron con la reportante, quien les manifestó que aproximadamente una hora antes su vecino había golpeado a su hijo, un menor de 8 años.

Respondió ante reclamos

Relató que le reclamó su actuar y su vecino se metió a su domicilio, para momentos después regresar por la parte de atrás de su vivienda, empuñando un arma de fuego.

La reportante rápidamente se escondió junto con su esposo y sus hijos menores, fue en esos momentos que escuchó dos detonaciones de arma de fuego, por lo que dio aviso al 911.

Detenido después de las detonaciones

Señaló al responsable de realizar las detonaciones, a quien los oficiales abordaron y quien dijo llamarse Josué David «N» de 30 años, a quien le leyeron sus derechos como persona detenida.

La reportante señaló que el arma la había arrojado al techo de la vivienda del detenido, por lo que al realizar la inspección, los agentes localizaron un revólver .38 especial desabastecido, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con Detenido de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, quien ordenó que el detenido y el arma fueron puestos a su disposición.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: