Le propinan una golpiza por “ratero”, tras robo de lámpara en el estadio Hoeffer

Nogales, Sonora

Un hombre fue detenido en posesión de un artículo robado que es propiedad del estadio Alberto Hoeffer, pero además recibió una golpiza por un grupo de personas previo a su arresto, por “ratero”.

Los hechos se suscitaron a las 23:55 horas del pasado miércoles 13 de julio, en el estadio de béisbol, donde reportaban a una persona retenida por robo.

En el lugar, el guardia encargado del estadio manifestó que momentos antes se encontraba trabajando en el inmueble, cuando escuchó ruidos en una sección del estadio, por lo que al acercarse al lugar para ver qué sucedía, tuvo a la vista a una persona del sexo masculino.

Llevaba cableado en su mochila

Se hallaba con una lámpara de torre en la mano, propiedad del estadio, así como una mochila a sus espaldas, observando que en el piso de la bodega donde se encontraba la lámpara, estaba el candado violentado.

Agentes policiacos procedieron a la detención de Jesús Antonio «N» de 22 años, a quien al inspeccionar, le encontraron dentro de la mochila un par de desarmadores y un rollo de cableado eléctrico.

Golpiza reflejada en brazos y piernas

También observaron que el ahora detenido se encontraba lesionado de ambos brazos y piernas,  por lo que al cuestionarlo sobre lo sucedido, les comentó que lo habían golpeado antes, varias personas por ratero.

No quiso hablar más sobre ese tema, por lo que se dio aviso al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición junto con la materia del delito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: