Tras persecución, se vuelca en carro cargado de droga en Nogales, Arizona

Nogales, Sonora

A media semana, un cargamento de droga tras un volcamiento vehicular, así como varios migrantes detenidos cuando eran transportados en vehículos particulares, reportó como aseguramientos la Patrulla Fronteriza en el sur de Arizona.

El jefe del Sector Tucson, John R. Modlin, informó que durante la noche del pasado martes 12 de junio, agentes de la Estación Nogales decomisaron más de 90 kilogramos o su equivalente a 200 libras de metanfetaminas.

Intentó escapar y volcó

Este cargamento era transportado por el conductor de un automóvil, quien, en su huida de los oficiales, terminó volcado, cerca de Nogales, Arizona.

Por otra parte, elementos de la Estación Douglas recibieron una llamada de denuncia por parte de un residente de la localidad, quien denunció un intento de contrabando de personas, sobre la carretera SR-80.

Los oficiales interceptaron el vehículo donde viajaban cinco migrantes mexicanos, incluido el conductor. La llamada de denuncia se hizo al número 1-877-872-7435, disponible para reportar cualquier actividad sospechosa.

Con este calor y «encajuelados»

Finalmente, y pese a los riesgos que implica el viajar oculto en la cajuela de un vehículo durante los meses de verano, agentes de la Estación Ajo lograron arrestar a otro par de migrantes mexicanos que eran transportados de esa manera.

Además, detuvieron al conductor del vehículo, un ciudadano estadounidense, durante una revisión en un retén migratorio sobre la carretera SR-85, con el apoyo de un perro adiestrado para la detección de personas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: