En Nogales, convocan a campamento vacacional juvenil e infantil de verano

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El Gobierno Municipal de Nogales en coordinación con el Gobierno del Estado de Sonora, lanzaron la convocatoria para que los niños y adolescentes participen en los Campamentos Vacacional de Verano de los Centros de Bienestar Juvenil.

Estos encuentros juveniles e infantiles que serán totalmente gratuitos, comenzaron el 11 de este mes y tendrán una duración hasta el próximo 22 de julio, de lunes a viernes en un horario de 9:00 de la mañana a la una de la tarde en tres distintas sedes.

Escuelas participantes

Los interesados pueden acercarse a las instalaciones de la Preparatoria Municipal Omar Osvaldo Romo Covarrubias (Plantel Colosio), Escuela Preparatoria Cecytes Uno en la Colonia Lomas de Nogales Dos y en la Escuela Secundaria Técnica Número 9 en la colonia Nuevo Nogales, que fueron lugares perfectamente seleccionados para efectuar estas actividades.

Todo esto con la finalidad de brindar más opciones de entretenimiento a las jóvenes de esta frontera durante las vacaciones de verano en los que los asistentes podrán realizar actividades deportivas, atletismo, danza, arte, defensa personal, además de aprender técnicas de primeros auxilios.

Aún hay espacios disponibles

Aimee Carmona Duarte, administradora del Instituto Nogalense de la Juventud, invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos, ya que aún cuentan con espacios disponibles en las tres sedes.

“La respuesta por parte de la ciudadanía ha sido muy positiva, ya que se han inscrito alrededor de 300 jóvenes y niños”

Aimee Carmona Duarte

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: