Rehabilita Gobierno de Nogales espacios públicos en colonia Las Terrazas

Boletín oficial/Nogales, Sonora

La cancha de usos múltiples, un área verde y un parque recreativo situado en la colonia Las Terrazas, fueron rescatados en acciones conjuntas entre personal de Servicios Públicos, Imagen Urbana, y Alumbrado Público.

Lo anterior es en base a los acuerdos que se tomaron entre los integrantes del Comité Vecinal de esa colonia y el área de Seguridad Pública Municipal, lo cual permitió que las anteriores dependencias unieran esfuerzos para realizar trabajos de limpieza, reparación del alumbrado público, rehabilitación de las estructuras para la práctica del basquetbol, así como realizar mantenimiento a los juegos infantiles.

Trabajos de reposición de las luminarias

Daniel Francisco Grijalva Merino, encargado Operativo del Departamento de Alumbrado Público informó que a petición de los residentes del sector y derivado de las reuniones con el Comité Vecinal, se procedió a realizar estos trabajos de reposición de las luminarias de las canchas deportivas y de los parques del lugar, lo cual permitirá que las personas tengan mayor seguridad al utilizarlos.

Comentó que también se iluminará un bosque urbano que será forestado y con ello crear un pulmón que será aprovechado por los nogalenses, así como también el campo de futbol rápido y la cancha de basquetbol.

Por su parte, el Administrador de Seguridad Pública Municipal, Dante Talavera Nieblas y Jorge Rivera Cruz, Subdirector de Prevención del Delito, coincidieron en señalar que estos trabajos forman parte del programa integral de prevención que se realizan en las colonias.

Comités vecinales

Dijeron que dentro de las reuniones que se llevan a cabo semanalmente con los miembros de los comités vecinales en los distintos sectores de la población y en las que se involucran funcionario de las dependencias operativas del Gobierno de la Ciudad, se colectan las peticiones e inquietudes que plantean los vecinos para darles respuesta de manera inmediata o bien darles seguimiento.

Consideraron que mediante el plan de proximidad social que se impulsa desde la Presidencia Municipal y desde la Comisaría General de Seguridad Pública, se ha logrado avanzar en el rescate y acondicionamiento de los espacios públicos y deportivos, así como las áreas verdes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: