Dan mantenimiento a una parte del boulevard El Greco de Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Para atención a peticiones ciudadanas, mediante un contrato otorgado por el Gobierno de la Ciudad a una empresa particular, se realizaron trabajos de mantenimiento en un buen tramo al poniente del Boulevard El Greco en donde se aplicó asfalto en frío.

Estas acciones forman parte del Programa Permanente de Mejoramiento Vial que ejerce la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, a cargo de Jorge Medina Esqueda.

Cinta de rodaje

Los trabajadores de la empresa contratada, dejaron en condiciones favorables la cinta de rodaje en el tramo situado abajo del puente del Periférico Luis Donaldo Colosio y El Greco en donde año con año es afectado por los escurrimientos subterráneos de agua en el lugar.

Esta vialidad que da acceso al DIF Municipal y a Seguridad Pública, así como a muchos negocios situados en el área, generalmente presenta daños causados por la humedad y se requiere de mantenimiento continuo, por lo que esta vez los trabajadores aplicaron material resistente que permite mayor seguridad para los automovilistas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: