Un lesionado de gravedad deja aparatosa colisión en Ímuris

Nogales, Sonora

Saldo de una persona con lesiones de gravedad dejó un aparatoso choque entre dos vehículos, sobre el tramo carretero entre Ímuris y Cananea, durante la mañana de este domingo 10 de julio.

De acuerdo con los reportes de medios de comunicación del citado poblado, el incidente vial se presentó pasadas las 10:00 horas, en la carretera mencionada a la altura de la colonia El Sahuaral de Ímuris.

Imágenes tomadas de Noticias Imuris.

Entre tractocamiones estacionados

Fue frente a una gasolinera donde los conductores de ambos vehículos se involucraron en el percance y de acuerdo con versiones de testigos, fue debido a que tractocamiones de carga estacionados a la orilla del camino, dificultaron la visibilidad para uno de los automovilistas.

Se trata de una camioneta tipo pick up de color negro y modelo reciente, que, de acuerdo con las imágenes publicadas en redes sociales, impacto de frente en el costado de una Nissan Pathfinder, de color dorado o café y de modelo atrasado.

El conductor del segundo vehículo mencionado, cuya identidad y datos generales no fueron revelados de inmediato, fue quien resultó con lesiones de gravedad y trasladado a recibir atención médica de urgencia, a un nosocomio en Magdalena de Kino.

Policías y Protección Civil

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil de Ímuris para brindar apoyo a las víctimas del encontronazo.

Los primeros reportes indican que la circulación sobre el citado tramo carretero no se interrumpió durante mucho tiempo y que el tráfico se presentaba con normalidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: