Imparables los decomisos de Fentanilo en garitas de Nogales, Arizona

Nogales, Sonora

Autoridades federales estadounidenses continúan decomisando cargamentos de fentanilo que personas intentan cruzar a través de las garitas de Arizona, ya sea en paquetes adheridos a los cuerpos o en escondites dentro de vehículos.

Durante este fin de semana, dos nuevos envíos fueron interceptados por elementos de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en los cruces fronterizos de Nogales, de acuerdo con el oficial Michael W. Humphries.

Pastillas de fentanilo entre prendas

El Director de Puerto en esa frontera arizonense manifestó que, en uno de los aseguramientos, fueron más de diez mil pastillas del citado opioide, los que se detectaron ocultas dentro de una prenda que daba forma al cuerpo de un peatón.

En el otro caso, se incautaron 51 mil 400 píldoras de fentanilo y 7.2 kilogramos o su equivalente a 16 libras de metanfetaminas, que eran transportadas a bordo de un vehículo.

Droga oculta en el tablero del carro

Los paquetes con estos narcóticos fueron sacados de entre el tablero de la unidad, aunque en este segundo caso, tampoco se dieron a conocer mayores detalles de las personas detenidas ni del valor calculado de estas drogas.

Estos dos cargamentos de fentanilo se unen a otro detectado a media semana, cuando agentes del CBP detuvieron al conductor de un vehículo, que llevaba varios paquetes con pastillas escondidos en el acumulador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: