Promete alcalde Juan Gim Nogales trabajar duro con Club de Leones a favor de los nogalenses

Boletín oficial/Nogales, Sonora

“Le tomaré la palabra para trabajar de la mano en apoyo a las familias más necesitadas”, dijo el Alcalde Juan Gim Nogales en respuesta a la petición de apoyo que le hizo el nuevo Presidente de la Mesa Directiva del Club de Leones, Jorge Maldonado García, quien tomó protesta.

Al atestiguar el cambio de mesa directiva del Club de Leones A.C, Gim Nogales refrendó su compromiso de seguir mejorando la excelente relación, no solo con ese organismo, sino con las demás asociaciones civiles a fin de fortalecer el proyecto de la Gran Frontera que se impulsa desde la Presidencia Municipal.

“El Gobierno Municipal que me digno representar, es un complemento de lo que ustedes hacen como organismos de la sociedad civil, es por eso que tendrán todo el apoyo para que sigan llevando beneficios a los que menos tienen”

Juan Gim Nogales

Asociaciones civiles

En el evento protocolario de toma de protesta de los nuevos integrantes de la mesa directiva de este organismo civil que encabezará Jorge Maldonado García para el periodo 2022-2023, el mandatario destacó las tareas que realizan las asociaciones civiles a favor de los que menos tienen, sobre todo durante el periodo de pandemia de Covid-19 cuando llevaron asistencia alimentaria a muchas familias lastimadas económicamente por los efectos del confinamiento.

En el discurso ofrecido a quienes asistieron a la ceremonia, el Alcalde felicitó a Rafael López Beltrán, Presidente saliente de esta asociación y consideró que la nueva mesa directiva hará esfuerzos para sacar adelante los proyectos y programas encaminados a apoyar a la clase más necesitada.

Mensaje de la Jefa de Zona

Por su parte, Bárbara Peña Gámez, Jefa de la Zona número 08 del Distrito 81 2022-2023, dirigió un mensaje de bienvenida a todos los asistentes y dio apertura a la reunión solemne de cambio de la mesa directiva, previo a los honores a la bandera efectuados por la escolta y banda de guerra del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Durante el evento al que asistió Carlos García Rodríguez, representante del Comandante de la 45 Zona Militar, Marco Antonio Álvarez Reyes, se entregaron sendos reconocimientos a los miembros del Club de Leones que por su labor y trayectoria han destacado en la sociedad y al interior del organismo.

El Presidente Municipal felicitó especialmente a Silverio Ruíz Aguilar, cuyo nombre llevará el año leonístico 2022-2023, en honor a su aportación al club y a la sociedad a lo largo de 40 años de servicio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: