En Hermosillo, puente peatonal de Hospital General y Unison volverá a ser funcional y seguro

  • Servicios Públicos y CIDUE intervienen espacio público para para estudiantes, pacientes y personas que recorren el lugar.

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

El puente peatonal de del Hospital General y Universidad de Sonora (UNISON) es intervenido por el Ayuntamiento de Hermosillo a fin de mantenerlo limpio, seguro y habilitado para el uso de estudiantes, pacientes y familiares que requieren ir a esos lugares.

Primeramente personal de Servicios Públicos Municipales realizó la limpieza del puente peatonal frente al Hospital General del Estado, donde personas en situación de calle acostumbran acumular basura y artículos.

Acciones de limpieza

Sergio Pavlovich Escalante, director de Servicios Públicos Municipales, informó que esta semana se llevaron a cabo las acciones de limpieza en el lugar, de donde se retiró alrededor de una tonelada y media de desechos.

Explicó que entre lo que se retiró, además de basura había colchones, cocinetas y hasta refrigeradores; y dijo que es un punto donde se trabaja con limpieza de manera constante.

Pavlovich Escalante mencionó que CIDUE realizará algunos pequeños trabajos para mejorar el uso del puente, sobre todo porque se acerca el regreso a clases presenciales de los alumnos de la Universidad de Sonora.

Evitar a personas en situación de calle

La Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) realizará una intervención general del puente, sobre todo, para evitar que personas en situación de calle lo usen como alojamiento

Además de este espacio las dependencias municipales han atendido otros lugares del municipio como es el puente del bulevar Morelos, debajo del puente de la salida sur de la ciudad, entre otros puntos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: