Saldo de una persona muerta y otra lesionada deja triple colisión sobre la salida sur de Nogales

Nogales, Sonora

Saldo de una persona muerta y otra más lesionada de gravedad, dejó una múltiple colisión vehicular sobre la carretera Federal número 15, a la altura de la gasolinera Arco, en la salida sur de Nogales, percance ocurrido alrededor de las 19:30 horas.

De acuerdo con informes del periodista Hiram González Machi, los ocupantes de un vehículo tipo sedan, de la marca Saturn, de color plata, fueron los principales afectados y responsables del choque entre por lo menos tres unidades, incluida un tractocamion.

Los vehículos involucrados fueron encontrados sobre los carriles de circulación de norte a sur y de acuerdo con información de César León, fue quien confirmó el fallecimiento del conductor del Saturn, mientras que su acompañante, una mujer, resultó con múltiples fracturas expuestas en todo su cuerpo.

No están identificadas

Fue trasladada a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Regional de Zona número 5 del IMSS, en estado crítico. Ninguna de las dos víctimas fue identificada de inmediato.

De las otras dos unidades involucradas en la colisión, el chofer del tractocamión resultó ileso, así como el conductor de una camioneta tipo pick up, propiedad de una empresa de seguridad privada, ambas presentaron choques en las partes frontales, del lado izquierdo.

León, como encargado de despacho de la Coordinación Municipal de Protección Civil, dio a conocer que el incidente se originó cuando el sedan se impactó contra la barda de concreto que divide a ambos sentidos de la carretera en un principio, para después rebotar y chocar con el pick up, quedando a mitad de carretera, por lo que fue alcanzado por el tractocamión, que lo impactó a gran velocidad.

Ya estaba muerto el conductor del sedán

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Gustavo L. Manríquez” para brindarle atención a las personas afectadas, aunque cuando llegaron, el conductor del Saturn ya no contaba con signos vitales.

Fueron cerrados un carril de cada sentido de la carretera, lo que originó un trastorno vial sobre la arteria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: