Entrega alcalde Juan Gim certificados a 181 egresados de la Preparatoria Municipal

Boletín oficial/Nogales, Sonora

A seguir preparándose para que en el futuro sean mujeres y hombres de bien y que le aporten algo benéfico a la sociedad, exhortó el alcalde Juan Gim Nogales al entregar certificados de conclusión de estudios a los 181 egresados de la Preparatoria Municipal Omar Osvaldo Romo Covarrubias.

Ante la presencia de los graduados y de sus padres de familia, así como de algunos regidores de la comuna, el Presidente Municipal compartió un video motivacional a los asistentes a la ceremonia llevada a cabo bajo los protocolos de seguridad e higiene anticovid-19 en el Teatro Auditorio de la Ciudad.

Estudiantes de dos planteles

La Directora del plantel, Katty Guadalupe Amparano Campoy dirigió un mensaje de felicitación a los 152 egresados de la matriz de la colonia Luis Donaldo Colosio y a los 29 de la Extensión de La Mesa, en el que destacó el compromiso de seguir formando académicamente a más jóvenes para que lleguen con éxito a la etapa profesional.

Durante el evento al que asistió también la Regidora Presidenta de la Comisión de Educación, Lydia Adelaida Gutiérrez Gómez, así como Eva Chávez Gutiérrez y Laura Méndez Ríos, el Alcalde hizo referencia a la importancia del apoyo de los padres de familia de los estudiantes graduados para que culminaran exitosamente con sus estudios de preparatoria.

El mensaje del Alcalde

“Están terminando con una etapa de sus vidas y entran al profesionalismo, pero también entrarán a la parte más importante que es la responsabilidad y los retos; es por eso que los invito a que no dejen de soñar, porque los sueños los llevarán a romper las barreras y a ser grandes en la vida”

Juan Gim Nogales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: