Encuentran cuerpo descuartizado de persona entre montículos de escombros, en la colonia Pueblitos de Nogales

Nogales, Sonora

El cuerpo sin vida de una persona, descuartizado y en varias bolsas de plástico, fue encontrado entre montículos de escombros y basura, en una zona despoblada de la colonia Pueblitos de Nogales.

El hallazgo se hizo poco después de las 9:00 horas de este viernes 8 de julio, cuando una persona que pasaba por el lugar, vio los bultos tirados y llamó para reportar los hechos al número de emergencias 911.

Estaba en varias bolsas

Al arribar los elementos policiacos, confirmaron el hallazgo de varias bolsas de plástico, en cuyo interior se encontraba descuartizado el cuerpo de una persona de edad adulta, del sexo masculino, el cual no fue identificado en el lugar.

Tampoco se confirmó información sobre las vestimentas o algún detalle que pudiera ayudar a su identificación, por lo que se espera que las autoridades correspondientes den a conocer mayores detalles en el transcurso de las próximas horas.

Al sitio arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para los trabajos correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: