Desazolva Gobierno de Nogales arroyo Las Bellotas y bachean calle en Colinas del Yaqui

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con la finalidad de prevenir las inundaciones en esta temporada de lluvias, el Gobierno de la Ciudad lleva a cabo la limpieza y desazolve del arroyo Las Bellotas, informó Jorge Medina Esqueda.

El titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, agregó que con el apoyo de maquinaria pesada y las cuadrillas asignadas al área de limpieza, realizaron acciones de mejoras en el afluente.

Otros arroyos de Nogales

Comentó que de igual forma se han hecho trabajos similares en los otros arroyos situados en las calles 5 de febrero, Boulevard Nogales 2000, Celaya, así como en la Tecnológico, entre otros sectores de la ciudad.

Informó que de manera paralela se llevan a cabo labores de bacheo en la colonia Colonias del Yaqui en donde debido a las lluvias y al paso del tiempo, una buen parte de la cinta de rodaje se ha deteriorado.

En base a la petición que hicieron algunos ciudadanos del lugar, se aplicaron 20 metros cuadrados de asfalto en frío y con ello dejar en mejores condiciones la calle Balichi y Bajiponia de la citada colonia, explicó el funcionario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: