Comparte Unidad Cibernética recomendaciones para evitar ser víctima de fraude durante compras en Amazon Prime Day

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

Procurar medidas de prevención durante las compras que realizarán las y los compradores en el Amazon Prime Day, los días 12 y 13 de julio, recomendó la Unidad Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora.

En su labor preventiva, la unidad compartió una serie de consejos prácticos a tomar en cuenta por parte de las personas que participarán en el evento global, característico por sus ofertas y promociones.

La página oficial

Entre las principales indicaciones, solicitó acceder directamente a la página de internet oficial de Amazon Prime Day en la dirección https://www.amazon.com.mx/primeday; evitar seguir ligas o vínculos de páginas de promociones que se reciban por medios digitales como correo electrónico, mensajes y otros.

Al realizar una compra, recomendó sólo ingresar los datos de tarjetas, una vez que se hayan revisado todas las condiciones del pedido específico.

Hay que leer opiniones

La Unidad Cibernética agregó que es de vital importancia leer atentamente las opiniones y revisar lo que otras personas destacan como bueno o malo del producto en el apartado de comentarios.

Para dudas o asesoría comunicarse con el equipo de la Unidad Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública, al teléfono 800-77-24237 o al correo electrónico ciberssp@sonora.gob.mx.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: