Capturan policías municipales a sujetos armados en calles de la colonia Lomas de Nogales

Nogales, Sonora

En posesión de un arma de fuego fueron detenidos un par de sujetos, cuando circulaban a bordo de un vehículo a exceso de velocidad, por las calles de la colonia Lomas de Nogales II de esta frontera.

Los hechos se registraron a las 3:30 horas de este viernes 8 de julio, cuando elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle María Greever y calle Agustín Lara, observaron un vehículo Chevrolet Spark, de color blanco.

Detenidos por exceso de velocidad

La unidad era conducida a marcado exceso de velocidad, por lo que los oficiales procedieron a marcarles el alto, deteniendo su marcha por la propia calle Maria Greever e Ignacio de la Torre, donde le informaron al piloto de la unidad, el motivo de molestia.

Le solicitaron bajar los vidrios del vehículo, ya que se encontraban polarizados y no podían observar al interior, quedando vulnerable su seguridad.

El arma en el piso del carro

Observaron en el piso de la parte trasera un arma de fuego tipo escuadra, por lo que solicitaron al conductor y copiloto descender del vehículo y poder realizar una inspección más minuciosa tanto a la unidad como a los tripulantes, sin que localizaran algún otro objeto de delito.

Posteriormente los policías les leyeron sus derechos como personas detenidas por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, a Paul Hiram, de 41 años y Francisco Alberto, de 43 años.

Le dieron aviso a la Fiscalía General de la República, de donde se ordenó fuera puesto a su disposición las personas detenidas así como el arma de fuego y vehículo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: