Nuevo feminicidio en Nogales, encuentran a Dulce asesinada y en estado de descomposición

Cortesía César Barragán-Más Medios/Nogales, Sonora

El cuerpo de una mujer fue localizado con signos de violencia y en estado de descomposición al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Pueblitos de esta ciudad de Nogales, Sonora.

En el lugar de los hechos se informó que se trata de quien fuera identificada con el nombre de Dulce, quien tuviera alrededor de 25 años y quien al decir de sus vecinos tuvo un problema intrafamiliar con su esposo el pasado día martes y desde entonces no la habían visto, también se tuvo conocimiento de que las autoridades no tenía rastro de sus cuatro hijos de ambos, todos menores de edad.

La encontró su propio hermano

Fuentes oficiales señalaron que fue un hermano de la fallecida quien localizó su cuerpo, el cual encontró tendido en el piso de una recámara, tapado con una sábana, dando aviso a las autoridades de este crimen.

Fue minutos antes de las 17:00 horas que Agentes de la Policía Municipal acudieron al domicilio ubicado sobre la calle Cocula número 26B del fraccionamiento Pueblitos, donde reportaron el hallazgo del cuerpo.

Tras confirmar el reporte los oficiales acordaron el área hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal AMIC, quienes en coordinación con personal de la FGJE levantaron las evidencias del crimen.

Pendientes con trabajos correspondientes

Finalmente dichas autoridades ordenaron que el cadáver fuera trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley correspondientes

Sobre el caso se presume qué las autoridades tienen identificado al presunto feminicida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: