Llevan Oomapas-Móvil a colonias de Nogales

  • En la unidad los vecinos realizan pagos, convenios, además de reportar fugas de agua, drenaje y conexiones irregulares o clandestinas

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Excelente aceptación tuvo la unidad móvil de Oomapas en la colonia Luis Donaldo Colosio, sector dos, donde vecinos acudieron a realizar pagos, convenios, además de reportar fugas de agua, drenaje y conexiones irregulares o clandestinas.

“Estamos acercando el Oomapas móvil a las diferentes colonias, en este caso estamos en la Colosio, para que realicen contratos, pagos o convenios” comentó José Luís Martínez Valdez titular de padrón de usuarios.

Los objetivos del Oomapas

La finalidad del programa es mantener un acercamiento con los ciudadanos para conocer los problemas que se presentan como son fugas de agua, drenaje, falta de suministro de agua a través de la red y causas que ocasionan que se atrasen en sus pagos, esto último nos ayuda a crear programas de apoyo.

La señora Susana Salazar vecina del sector dijo, “En este sentido que buen servicio nos están dando, acercándose a la colonia, le damos las gracias al organismo por haber venido” acciones como estas se seguirán programando permanentemente en las diferentes colonias de nuestro municipio.

Facilitación de servicios

Para el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Nogales facilitar los servicios que provee es de suma importancia, reforzamos la invitación a todos los usuarios al cuidado del agua y atender cualquier eventualidad referente a temas de agua y drenaje, acercándose a cualquiera de nuestros módulos para ser atendidos.

Por último, recordamos nuestra línea de atención 073 de Oomapas, donde podrán reportar fugas de agua y/o drenaje, dispendios, así como conexiones irregulares o clandestinas, para resolver lo más pronto posible, el cuidar el agua es compromiso de todos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: