Aseguran a 13 migrantes y a 4 “polleros” durante operativos en carreteras al sur de Arizona

Nogales, Arizona 

Durante el fin de semana, elementos de la Patrulla Fronteriza aseguraron a trece migrantes y arrestaron a cuatro traficantes de personas en cuatro diferentes operativos realizados en el sur de Arizona.

El jefe del Sector Tucson, John R. Modlin, dio a conocer que un ciudadano estadounidense armado, fue detenido por agentes de la Estación Ajo, sobre la carretera secundaria SR-85, cuando transportaba a una familia a bordo de un vehículo, incluida una niña de apenas dos años.

Un «pollero» cubano

En otro caso, oficiales de la Estación Douglas arrestaron a un ciudadano cubano en un automóvil, sobre la carretera SR-80, cuando traficaba con dos guatemaltecos en el interior de la cajuela.

Por otro lado, agentes de la Estación Willcox detuvieron a otros dos ciudadanos estadounidenses, quienes llevaban un arma de fuego a bordo de un vehículo, sobre la carretera SR-90 y transportaban a cuatro ciudadanos de origen mexicano.

Detectado por cámaras de vigilancia

Finalmente, elementos de la Estación Ajo pararon al conductor de una camioneta tipo pick up, con apoyo de operadores de cámaras de vigilancia, cerca de Lukeville, Arizona.

Posteriormente interceptaron el vehículo que era conducido por un ciudadano norteamericano, quien llevaba a seis indocumentados mexicanos, cinco de ellos acostados en el asiento trasero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: