Identifican cadáver en descomposición encontrado en La Mesa

Cortesía César Barragán-Más Medios/Nogales, Sonora

El cuerpo encontrado en estado de descomposición en un predio despoblado de la colonia La Mesa, pudo ser identificado por sus familiares con base a tatuajes y la vestimenta.

Según fuentes oficiales el cadáver de la persona encontrada en estado de descomposición el pasado lunes 27 de Junio podría ser quien llevara el nombre de Juan José Gómez, residente de esta frontera y quien contara con 59 años.

Familiares del finado aseguraron a las autoridades ministeriales que la vestimenta coincida con las que vestía Juan José el día que desapareció al igual que los tatuajes que portaba éste.

El finado fue reportado como desaparecido por sus familiares directos desde el pasado 21 de junio, en redes sociales y grupos de búsqueda, argumentando que padecía algunas enfermedades que le provocaban la perdida de la razón.

En su momento fue el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora quien se encargó del levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que dicha autoridad no ha revelado si el motivo de la muerte de esta persona por lo que se ignora si se trato de un homicidio.

Se dijo que será hasta que se le realicen las pruebas de ADN al cuerpo que éste podrá ser identificado de manera oficial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: