Detienen a ladrón tras arrebatarle el dinero a una persona en el cajero del banco Chase en Nogales, Arizona

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El Departamento de Policía de Nogales, Arizona mantiene bajo investigación el robo con violencia que perpetró un sujeto que fue detenido tras una persecución que terminó con varias patrullas embestidas.

Los hechos se registraron el pasado 1 de julio del 2022, aproximadamente a las 9:12 horas, cuando los policías de la ciudad respondieron a un llamado suscitado en la cuadra 400 W. Mariposa Rd, donde hacían referencia a un robo.

Christopher D. Rivera

A la llegada del oficial al banco Chase, los testigos informaron que el sospechoso, Christopher D. Rivera, le arrebató dinero de las manos de la víctima, un cliente del banco que se encontraba en el cajero automático.

Christopher luego abandonó el área en un vehículo y más tarde fue encontrado por la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Cruz y el Departamento de Seguridad Pública de Arizona.

Embistió varias patrullas

Los agentes de ambas agencias intentaron detener el tráfico y el conductor/sospechoso huyó, hasta que fue detenido después de embestir varios vehículos de las fuerzas del orden.

No se reportaron a más personas heridas durante este incidente y el banco Chase continúa con sus operaciones normales.

El incidente aún está bajo investigación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: