Aseguran a 11 migrantes y a 2 “polleros” tras persecuciones en el sur de Arizona

Nogales, Sonora

En recientes horas, por lo menos once migrantes de nacionalidad mexicana y dos “polleros” de nacionalidad estadounidense fueron asegurados por agentes de la Patrulla Fronteriza, tras breves persecuciones de vehículos de reciente modelo, incluido uno deportivo.

El jefe del Sector Tucson, John R. Modlin, informó que, en el primero de los casos, se evidenció que los traficantes de personas no tienen respeto por la seguridad de otros, luego de que cerca de Douglas, Arizona, fuera encontrado un vehículo impactado.

Agentes de la Estación Douglas hallaron el sedan deportivo de color gris fuera del camino y tras impactarse contra una cerca, encontraron en el interior de cinco indocumentados, uno de ellos que viajaba con gran riesgo en la cajuela de la unidad.

Migrantes transportados en camioneta

En el otro caso, el conductor de una camioneta también de reciente modelo intentó escapar de agentes migratorios que le pidieron que detuviera la unidad sobre la carretera secundaria SR-90, cerca de Benson, Arizona.

Tras escapar, los oficiales aseguraron el vehículo poco tiempo después y al mismo tiempo, a seis mexicanos ilegales en el país en su interior.

En ambos casos, los dos conductores fueron detenidos y enfrentan cargos federales por tráfico ilegal de personas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: