Marcos Osvaldo es Soldado Honorario del Ejército Mexicano en Nogales

  • El niño recibió la distinción en las instalaciones de la 45va Zona Militar

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Es Marcos Osvaldo Borboa Borbón, de 9 años de edad, miembro distinguido del Ejército Mexicano, al recibir el nombramiento como Soldado Honorario en la 45 Zona Militar.

En representación del presidente Municipal Juan Francisco Gim Nogales, el secretario del H. Ayuntamiento Jorge Jáuregui Lewis participó en la ceremonia de nombramiento y felicitó de primera mano a Marcos Osvaldo y su familia.

Todo un guerrero

“A nombre de todos los nogalenses, agradezco y reconozco al Ejército Mexicano y sobre todo al niño Marquitos de 9 años, que aún con su condición de vida es un guerrero y da lo mejor de si todos los días”

Jorge Jáuregui Lewis

Borboa Borbón quien fue nombrado Distinguido Miembro Honorario, además de participar en una solemne ceremonia en el Tercer Regimiento de la 45 Zona Militar, realizó un recorrido por las diferentes áreas del cuartel, acompañado del General Brigadier D. E. M. Conrado Bruno Pérez Esparza.

Sus amigos presentes

Sus padres Aurora Borbón y Jesús Borboa, sus amigos de la Asociación Down Nogales I. A. P. Andrea, Aldo y Allison, quienes también tienen esa condición de vida, lo acompañaron en todo momento, haciendo de este importante día, algo divertido.

Este programa implementado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), busca cumplir el sueño de niñas y niños con condiciones de vida adversas de pertenecer a esta honorable corporación.

“Estamos muy contentos de que promuevan con mucha responsabilidad, la empatía, la inclusión, pero, sobre todo, el amor hacia las personas con este tipo de discapacidades, gracias a su labor, cada día son más aceptados”

Jorge Jáuregui Lewis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: