Incrementa Patrulla Fronteriza vigilancia en la frontera de Nogales, Arizona con un Aerostato

Boletín oficial/Tucson, Arizona

La Administración del Programa (PMOD) de la Oficina de Administración de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) ha instalado un Aerostato para el Sistema de Vigilancia Terrestre Persistente de 22 metros en Nogales, Arizona.

La instalación comenzó el lunes 20 de junio y se encuentra aproximadamente a una milla al norte de la frontera internacional con México.

El aerostato estará operativo y tripulado por agentes de la Patrulla Fronteriza las 24 horas del día, los siete días de la semana, para proporcionar vigilancia aérea continua de la frontera.

Con helio y amarrado

El aerostato está lleno de helio y atado a una plataforma de amarre, que pesa alrededor de 15,000 libras.

El sistema incluye cámaras diurnas y nocturnas para proporcionar vigilancia persistente a baja altitud, con un alcance máximo de 3,000 pies sobre el nivel del suelo.

Volar a esta altitud permite a los agentes de la Patrulla Fronteriza mantener una conciencia visual de la actividad fronteriza en los Estados Unidos durante períodos de tiempo más largos.

La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (USBP) ha utilizado con éxito activos tecnológicos como este en el Sector del Valle del Río Grande, Texas, desde 2013.

Ampliarán este tipo de vigilancia

Un acuerdo con el Departamento de Defensa está permitiendo que el USBP amplíe el número de aerostatos a través de la frontera suroeste.

Actualmente hay 17 sistemas que están programados para implementarse en múltiples sectores este año fiscal.

Este será el primer aerostato dentro del área de responsabilidad del Sector Tucson

Se ha identificado un sitio adicional de aerostatos del Sector Tucson cerca de Sasabe, Arizona, que está programado tentativamente para ser desplegado más adelante en el año fiscal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: