Exige familia Ramos Hernández indemnización a Yaqui y justicia a la FGJE en Nogales

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Familiares, amistades y conocidos de la familia Ramos Hernández se manifestaron con un bloqueo al acceso de la compañía Cremería del Yaqui en Nogales, debido a que acusan, no los han apoyado luego del accidente mortal que protagonizara uno de sus choferes repartidores.

Sergio Reyes, uno de los abogados de la familia, informó que decidieron manifestarse debido a que la empresa no se hizo cargo de los gastos funerarios de dos víctimas mortales y de los gastos médicos de otros tres sobrevivientes que terminaron graves, hospitalizados.

Tomaron el edificio

Por ello y apoyados con otros miembros de la congregación religiosa a la que los afectados pertenecían, cerraron el paso del edificio sede del negocio de lácteos, ubicado sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, en la colonia Unidad Deportiva.

El litigante explicó que la empresa primeramente ofreció una indemnización de 90 mil pesos, insuficientes para cubrir con todos los gastos realizados desde el pasado fin de semana, cuando se suscitó el choque entre dos vehículos sobre el tramo carretero entre Nogales y Mascareñas.

Dejaron libre al responsable

Reyes informó que las autoridades dejaron libre al chofer del camión repartidor de la empresa debido a que la Juez encontró deficiencias en la elaboración del informe policial homologado, lo que considera la familia es injusto.

También protestan por la falta de atención de los representantes de la lechería, a quienes quieren exigir un millón de pesos de indemnización para cada una de las víctimas del choque, si no, continuarán con los bloqueos de las instalaciones.

Las dos víctimas mortales fueron velados a principios de semana, mientras que los tres sobrevivientes son atendidos en el Hospital Regional de Zona #5 del IMSS, aunque no contaban con seguridad social de esta institución.

Publicación original disponible: https://www.expreso.com.mx/noticias/sonora/piden-indemnizacion-compania-lechera-por-muertos-en-choque/155635

Un comentario en «Exige familia Ramos Hernández indemnización a Yaqui y justicia a la FGJE en Nogales»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: