Prepara Salud Municipal jornada de atención a mascotas en Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

La Dirección de Salud Municipal llevará a cabo del 04 al 29 de julio del 2022, jornadas de esterilización gratuitas en el Centro de Atención Canina y Felina, informó la directora de la institución, Dora Alicia Ruelas Armenta.

Informó que, en este lapso, de lunes a viernes, trabajarán diariamente con la castración de al menos 30 perros y gatos a través del equipo especializado de médicos veterinarios zootecnistas.

Deben ser registrados

«Durante este tiempo trabajaremos en las instalaciones del Centro de Atención Canina y Felina con la esterilización de todos los animalitos que sean registrados en tiempo y forma»

Dora Alicia Ruelas Armenta

Recordó que todos los perros y gatos, mayores de cuatro meses de edad, pueden recibir el servicio que el Gobierno Municipal pone a su disposición con el objetivo de disminuir las estadísticas de la sobrepoblación animal, principalmente, animales sin dueño, en la vía pública. 

«Tenemos abierto el número 6311625082 para el registro de sus mascotas, sólo es cuestión de comunicarse y solicitar el servicio, o bien, acudir al Centro de Atención Canina y Felina ubicada en calle 21 de Marzo, y calle Cipreses S/N en la colonia Del Rosario»

Dora Alicia Ruelas Armenta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: