Invitan a tramitar credencial del Inapam a adultos mayores de 60 años en Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El sistema municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales, invita a personas mayores de 60 años de edad a tramitar sus credenciales del Instituto Nacional para los Adultos Mayores (INAPAM).

Adriana Silva Rodríguez, coordinadora de INAPAM, dijo que el trámite de nuevas credenciales es parte de los servicios que se prestan en el módulo de DIF, ubicado en bulevard El Greco, colonia El Greco, de lunes viernes en horario de 08:00 a 15:00 horas.

Identificación de beneficios

«Todo adulto mayor con 60 años cumplidos es importante que tramiten y  adquieran su credencial de INAPAM, ya que es una identificación con muchos beneficios, por ejemplo, en convenios de descuentos de transporte, servicio de agua potabilizada, pago del impuesto predial, entre muchos otros»

Adriana Silva Rodríguez

Sobre los requisitos, mencionó que deben presentar una copia de la credencial de elector vigente (INE), y, en caso de no tener la dirección actualizada, presentar un comprobante de domicilio reciente.

También deben llevar una copia de la CURP y dos fotografías tamaño infantil (sin lentes, gorra ni sombrero).

Agregó que los familiares pueden solicitar y tramitar dicha credencial en los casos donde el adulto mayor no pueda acudir al módulo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: