Encuentran cadáver en avanzado estado de descomposición cerca de la colonia La Mesa de Nogales

Nogales, Sonora

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona, este martes 28 de junio alrededor de las 14:00 horas, en las inmediaciones de la colonia La Mesa, ubicada al sur de esta frontera.

Los restos del hombre, eran devorados por animales del sector cuando fueron ubicados en el predio despoblado y donde según fuentes oficiales, fue minutos antes de las 14:00 horas que se informó al 911 sobre el hallazgo.

Características y vestimenta

Se trata de una persona de complexión regular, de tez morena, el cual vestía una camisa o casaca de un equipo deportivo a rallas, de color morado con blanco y un pantalón deportivo o pans de color gris, sin calzado.

Se dijo que el hallazgo lo realizó un ciudadano que reportó el hecho al número de emergencias 911, por lo que fue personal de la Guardia Nacional y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes aseguraron el área mientras Periciales del servicio médico forense recolectaron evidencia del caso.

Se abrió proceso correspondiente

El personal de la FGJE ordenó que los restos fueran trasladados a una funeraria local donde se continuaron con los trabajos de ley correspondientes.

Debido a las condiciones del cuerpo será hasta que se realicen las pruebas periciales y de genética que las autoridades ministeriales puedan determinar con seguridad la identidad del fallecido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: