Denuncian familiares a empresa de lácteos por no responder tras choque provocado por su repartidor

Nogales, Sonora

Familiares de las victimas de un aparatoso choque provocado por el conductor de un camión repartidor de mercancía de la Cremería Yaqui, exigen justicia ante la liberación del responsable y la falta de apoyo económico para los gastos médicos, asó como de los servicios fúnebres.

Imagen cortesía FB de Hiram González Machi.

El denunciante, Abraham Sánchez, allegado a la familia afectada, manifestó que las autoridades no quieren hacer nada, que el chofer de Cremería de Yaqui manejaba en estado de ebriedad, les invadió carril y lamentablemente se llevó de paso a esa familia.

Dinero por la muerte de 2 y 3 lesionados graves

Recordó que tras la colisión suscitada el pasado fin de semana, hay tres lesionados de gravedad, entre ellos un niño de once años, quien perdió uno de sus ojos y Cremería del Yaqui no se quiere hacer responsable, que ofrecen de 60 a 70 mil pesos, eso por dos fallecidos y tres lesionados graves.

“No se hicieron cargo de los gastos funerarios, las dos personas muertas fueron veladas en una iglesia de la colonia La Brisa, queremos hacer esta denuncia para que se hagan responsables las autoridades, quienes soltaron al chofer sin averiguaciones y queremos justicia, mato a dos personas, el sustento de la casa de una familia”

Abraham Sánchez

La secuelas pendientes

Sánchez añadió que los sobrevivientes desconocen que sus familiares fallecieron, están graves de salud, con lesiones serias e inclusive el menor necesita cirugía en Hermosillo después de haber perdido uno de sus ojos.

Manifestó que la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús ha apoyado con recursos para curaciones y velaciones de los afectados, ante la falta de interés de la compañía de lácteos.

“Esa cantidad que ofrece no es suficiente para la familia, son muchos gastos, la mujer resulto que múltiples fracturas y el niño perdió un ojo, que injusticia que el conductor de Cremería, quien manejaba en estado de ebriedad, confirmado por los oficiales, haya sido dejado libre”

Abraham Sánchez

Los detalles del accidente

Como se recuerda, fue a las 10:08 horas del pasado 25 de Junio cuando se suscitó el incidente vial, sobre el camino a Mascareñas, donde un vehículo tonelada de la marca Freightliner modelo 2007 de color blanco y con la leyenda de Leche Yaqui, se impactó contra un Chevrolet Tracker de color gris.

De acuerdo con el dictamen de Tránsito Municipal, al salir de una curva el vehículo de la empresa invadió el carril contrario, impactando las partes frontales izquierdas, resultando lesionadas varias personas.

El responsable y las víctimas

Se requirió la presencia de bomberos para poder liberar a las personas, quedando como resultado el chófer la empresa de nombre Carlos Alberto «N» de 33 años, hospitalizado en el Seguro Social y a disposición de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

Resultaron sin vida el conductor del otro vehículo, quien en vida llevara el nombre de Eustaquio, así mismo perdió la vida al llegar al hospital, María Beatriz y resultaron lesionados un menor de 11 años, María Guadalupe y Jorge Luis, quienes quedaron internados en el hospital del Seguro Social.

Un comentario en «Denuncian familiares a empresa de lácteos por no responder tras choque provocado por su repartidor»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: