Celebró Instituto Nogalense de la Juventud el Bazar con Causa en Nogales

  • Con catorce puestos de venta, los asistentes tuvieron diferentes opciones para la compra de accesorios, ropa, manualidades, juguetes, dulces, entre otros productos que los jóvenes nogalenses ofertaron

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Decenas de familias se dieron cita a la tercera edición del Bazar con Causa organizado por el Instituto Nogalense de la Juventud (INJ), en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico.

Con catorce puestos de venta, los asistentes tuvieron diferentes opciones para la compra de accesorios, ropa, manualidades, juguetes, dulces, entre otros productos que los jóvenes nogalenses ofertaron.

Dos objetivos

María Magdalena Rubio Valdez Coordinadora de Programas y Proyectos del INJ, explicó que estos bazares tienen dos objetivos; el primero es brindar espacios para fomentar la economía en la juventud y el otro es apoyar a causas benéficas.

“En este Bazar con Causa, estamos apoyando con artículos de higiene al Albergue Migrante San Juan Bosco, que los mismos emprendedores donaron”

María Magdalena Rubio Valdez

Emprendedores locales

Por su parte la Coordinadora de Economía y Turismo, Alicia María Arriola Granados, comentó que la idea es fomentar y desarrollar a los emprendedores locales, que estos tengan difusión sin ningún costo.

“Estamos trabajando en coordinación con el Instituto de la Juventud para hacer las gestiones necesarias para que todos los negocios pequeños tengan oportunidad de participar en este tipo de eventos”

Alicia María Arriola Granados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: