Icono del sitio infonogales

¡Alteraron el motor de un carro para meter un simple paquete de droga en el filtro de aceite!

Anuncios

Nogales, Sonora

En el interior de un filtro de aceite para el motor, así como de relleno en lugar del aire en un neumático de refacción, fueron encontrados paquetes con narcóticos en dos decomisos reportados en la garita de Nogales, Arizona.

El oficial Michael W. Humphries, director de Puerto en esa frontera por parte de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), confirmó dichos aseguramientos durante la mañana de este martes 28 de junio.

Modificación de motor

En el primero de los casos, elementos migratorios encontraron un paquete con cocaína dentro del filtro para el aceite del motor de un vehículo, al cual le modificaron el mismo motor para que el aceite le llegara sin necesidad de pasar por ese depósito.

En el otro caso, los oficiales del CBP aseguraron varios paquetes con pastillas de fentanilo y metanfetaminas, los cuales pesaron en total alrededor de trece kilogramos o su equivalente a 28 libras.

Ese peso en droga era por la metanfetamina, mientras que se contabilizaron alrededor de seis mil 200 pastillas de fentanilo, los cuales fueron sacados de la llanta extra que llevaba en la cajuela el conductor de un vehículo.

Salir de la versión móvil