Más de mil personas abarrotan la 45va Zona Militar de Nogales para el segundo paseo dominical

Nogales, Sonora

Cientos de personas aprovecharon la invitación para ser parte del segundo Paseo Dominical que organiza la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en las instalaciones de la 45va Zona Militar de Nogales.

Este domingo 26 de junio se abrieron las puertas del cuartel a la comunidad para que disfrutara de una serie de actividades programadas, desde las 8:00 a las 14:00 horas.

Actividades

Niños, jóvenes y adultos tomaron parte de los recorridos para presenciar el adiestramiento en rapel y actividades deportivas que realiza el personal del Ejército Mexicano.

Además hubo exhibición de canes, vestuario, equipo de buceo, armamento, vehículos, donde los asistentes pudieron participar en puestos de mando, pistas de obstáculos, tirolesa, entre otros aspectos castrenses.

El recorrido

Los asistentes al segundo Paseo Dominical tuvieron la oportunidad de hacer el recorrido por las instalaciones a pie, en bicicleta, patinetas o bien en sillas de ruedas, carriola o por medio de otros conductos.

En total, ingresaron a las instalaciones militares alrededor de mil cien personas, según cálculos de las mismas autoridades castrenses.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: