Confirman autoridades identidades de víctimas en encontronazo entre Nogales y Mascareñas

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Dos personas muertas y varias lesionadas dejó una fuerte colisión entre un vehículo repartidor de productos lácteos y un automóvil particular, en el tramo carretero entre Nogales y el ejido Mascareñas.

Imagen cortesía FB de Hiram González Machi.

El incidente se registró a las 10:08 horas del pasado sábado 25 de junio del 2022, cuando elementos de Tránsito Municipal atendieron el llamado al número de emergencias 911 sobre el camino a Mascareñas, ya que se había registrado un accidente vial.

Vehículos involucrados

En el sitio encontraron un vehículo tonelada de la marca Freightliner, modelo 2007 de color blanco y perteneciente a una compañía de productos lácteos, así como un Chevrolet Tracker de color gris, los cuales habían participado en el accidente.

Este se registró al salir de una curva, luego de que el vehículo de la empresa comercial invadiera el carril contrario, impactando las partes frontales izquierdas y resultando afectadas varias personas, por lo que se requirió la presencia de bomberos para poder liberar a los afectados.

Imagen cortesía FB de Hiram González Machi.

Conductor responsable

Como resultado el chófer del vehículo de la empresa, de nombre Carlos Alberto «N» de 33 años, quedó hospitalizado en el Hospital Regional de Zona #5 del IMSS, y está a disposición de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

Por otro lado, el conductor del otro vehículo terminó perdiendo la vida, quien fue identificado como Eustaquio. Así mismo, se reportó la muerte de María Beatriz, falleciendo al llegar al hospital.

El accidente también dejó con lesiones a otras tres personas, identificados como María Guadalupe, Jorge Luis y un menor de 11 años, quienes quedaron internados en el hospital del Seguro Social #5.

Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/noticias/seguridad/nogales-violento-choque-en-carretera-deja-saldo-tragico/155422

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: