En San Luis, se instalan puntos de seguridad y entrega de volantes informativos

  • En materia de prevención y en coordinación con los tres niveles de gobierno

Boletín oficial/San Luis Río Colorado, Sonora

Derivado de estrategias de trabajo acordado en las mesas de paz y seguridad para la prevención de delitos, se coordinan autoridades de los tres niveles de gobierno para vigilar colonias del municipio y el Valle de San Luis.

Este miércoles, elementos de la Policía Municipal se coordinaron con agentes de la Policía Estatal, Sedena, Guardia Nacional, secretario de las mesas de paz y seguridad, y del departamento de Prevención del Delito del Gobierno del Estado, para llevar información preventiva.

Puntos de seguridad

Para ello instalaron dos puntos de seguridad, uno de ellos fue el crucero de avenida 16 de Septiembre y calle 34, y un segundo en la avenida Félix Contreras y calle 17, donde elementos de la Unidad de Tránsito y Prevención del Delito hicieron entrega de volantes preventivos.

Se trata de la información de los programas Comercio Seguro, Familia Estable y Extorsión Telefónica, los que entregaron a conductores, comerciantes y clientes,  invitándolos a aplicar medidas preventivas que ayuden a proteger la integridad física, patrimonio familiar y comercial.

Por su parte, elementos de la Sedena, Guardia Nacional y Policía Estatal, se entrevistaron con  conductores a la vez que realizaban inspección visual en los vehículos para detectar algún tipo de  evidencia delictuosa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: