En Nogales, ubica mujer su carro robado y con apoyo de vecinos, aseguraron al presunto ladrón

Nogales, Sonora

Un hombre fue detenido por vecinos de la colonia Manlio Fabio Beltrones en apoyo a mujer a la que le había robado el vehículo horas antes y quien lo ubicó en las calles de ese sector, presunto delincuente que fue entregado a policías municipales.

Los hechos se registraron a las 17:13 horas del día 23 de junio, cuando elementos de la Policía Municipal comisionados al Departamento de Vehículos Robados, al encontrarse en recorridos de búsqueda y localización de automóviles con reporte de robo, sobre la calle Geoda vieron a una mujer.

Honda Civic

Tenía asegurada a una persona y les hacía señas, por lo que los oficiales procedieron a brindar apoyo para Ariadna, quien les manifestó que el día anterior le habían robado su vehículo Honda Civic LX modelo 1999, de color negro, en la colonia La Granja.

Relató que le habían comentado que lo habían visto en la colonia Manlio Flavio Beltrones, por lo que lo estuvo buscando en dicho sector, hasta ubicarlo en la calle Rubí, por lo que lo siguió sin perderlo de vista hasta que detuvo su marcha en el sector del reporte.

Detenido por jóvenes

En ese sitio la mujer pidió ayuda a la gente que pasaba por el lugar y fue auxiliada por un par de jóvenes quienes lo bajaron del vehículo y lo amarraron de sus manos con el cinto del mismo detenido.

Los agentes preventivos procedieron a colocar los candados de mano a quien dijo llamarse Omar «N» de 22 años, quien fue puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quedando la unidad bajo el resguardo de la propia Fiscalía en los patios del C5.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: