Mujer acompañada de hombres armados amenaza y agrede físicamente a otra en la Buenos Aires en Nogales

Nogales, Sonora

Una joven mujer residente de la colonia Buenos Aires, fue amenazada de muerte y agredida por otra que se hizo acompañar de un grupo de personas armadas, en hechos reportados a las 23:35 horas del pasado 22 de junio.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Lago Pátzcuaro de la colonia mencionada, donde se encontraba una reportante de agresión, que se identificó como Yesenia, de 22 años.

La víctima manifestó que momentos antes otra mujer le había llegado a reclamarle y comenzar a agredir físicamente, para después retirarse del lugar y regresar minutos más tarde junto con su ex pareja y otras personas con armas de fuego.

Calentando el terreno

Añadió que ella le pidió a la mujer agresora que se enfrentaran ellas solas, por lo que inició de nuevo la agresión, pero fueron separadas por un hombre, quien le lanzó amenazas de que le iría mal si seguía calentando el terreno.

Se trasladó a la reportante ante el médico en turno, quien determinó lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: