Lo “cachan” orinando en la calle y le descubren pastillas de fentanilo

Nogales, Sonora

Un hombre fue detenido por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, pero además se le encontraron decenas de pastillas de fentanilo entre sus pertenencias, en hecho suscitado a las 1:30 de este 23 de junio.

Elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en patrullajes sobre la avenida De Los Maestros, en la colonia Jardines del Bosque, entre las calles Jacarandas y Castaños vieron a un sujeto que se encontraba oculto en una pared de un establecimiento comercial denominado Modelorama.

Orinaba en la calle

Al alumbrar con las luces de la patrulla los policías pudieron observar que dicha persona se encontraba realizando necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que fue abordado y se le hizo saber el acto de molestia, ya que orinar en vía pública constituye una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Se le informó que sería presentado ante el juez y le solicitaron realizarle una inspección corporal, localizando en su bolsa delantera derecha de su pantalón 15 pastillas de color azul con la leyenda M de uno de sus lados y del otro la leyenda 30 (Fentanilo).

¿Quién es el detenido?

Al estar ante la apariencia de un delito contra la salud le fueron leídos sus derechos como persona detenida a Bryan N., de 28 años, dando aviso al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición junto con la materia del delito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: