Le roban, después lo queman y lo golpean, por la colonia Altamira de Nogales

Nogales, Sonora

Un vecino de la colonia Altamira sufrió quemaduras en una de sus manos y después fue agredido a golpes, por un grupo de ladrones que momentos antes habían ingresado a su vivienda para robar diversos artículos.

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Los hechos se registraron a las 18:58 horas del 22 de junio en la calle 18 de Marzo, por las escalinatas de la colonia Altamira, donde reportaban a una persona lesionada y el robo en casa habitación.

En el sitio, Jaime Isaac, de 47 años, manifestó que habita una parte de un domicilio que está cuidando y que unas horas antes, le había marcado una vecina que le dijo que los rateros del sector se encontraban en el interior de dicho domicilio.

Botella con gasolina

Se trasladó hasta dicho domicilio sin encontrarlos en el lugar, por lo que decidió irse por una parte del cerro donde pudo localizarlos, con las pertenencias sustraídas de la vivienda, por lo que al intentar detenerlos, los sujetos le arrojaron una botella con gasolina.

Como tenía un cigarro en la mano, se le prendió fuego y se le quemó la mano, además fue agredido a golpes por los rateros, por lo que al sentirse lesionado optó por regresar a la vivienda para ver que se habían robado.

Se retiraron las personas con rumbo desconocido, por lo que marcó al 911 para solicitar ayuda, orientando a la víctima del delito sobre sus derechos, dando aviso de lo anterior al Centro de Atención Temprana de la FGJE Sonora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: