Todo listo para el segundo Paseo Dominical en la 45va Zona Militar de Nogales

Nogales, Sonora

La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) anunció la segunda edición en lo que va de este año, del paseo dominical a celebrarse en las instalaciones de la 45va Zona Militar, con sede en esta frontera.

La soldado Ana Laura García, enlace del área de comunicación de la base castrense, dio a conocer que el evento se desarrollará este domingo 26 de junio, cuando se abran las puertas del cuartel a la comunidad en general, para que disfrute de una serie de actividades programadas.

El recorrido

Desde las 8:00 a las 14:00 horas, niños, jóvenes y adultos podrán participar en los recorridos para presenciar el adiestramiento en rapel y actividades deportivas que realiza el personal del Ejército Mexicano.

Habrá además exhibición de canes, vestuario, equipo de buceo, armamento y vehículos, donde los asistentes podrán participar en puestos de mando, pistas de obstáculos, tirolesa, entre otros aspectos castrenses.

Opciones para el paseo

Los asistentes al segundo Paseo Dominical podrán hacer el recorrido por las instalaciones a pie, en bicicleta, patinetas o bien en sillas de ruedas, carriola o por medio de otros conductos.

Cabe destacar que, en la primera edición de este evento, se registró la asistencia de alrededor de mil 600 personas.

También se recomienda a las familias que asistan, para su propia comodidad, acudir con sombreros, paraguas o gorras para cubrirse del sol, así como vestir ropa y calzado cómodo para el recorrido y podrán llevar agua propia para su consumo ante las altas temperaturas que pudieran presentarse.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: