Atrapan a robacarros tras persecución por calles de la colonia Municipal de Nogales

Nogales, Sonora

Un hombre fue detenido tras una persecución vehicular y a pie por calles de la colonia Municipal, luego de que fuera sorprendido a bordo de un vehículo robado, en hechos suscitados a las 18:10 horas del pasado martes 21 de junio.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que acudieran a la calle Providencia, ya que habían reportado el robo de un pick up Nissan cabina y media, de color verde y de modelo atrasado.

Propietario detectó el carro

Al trasladarse al lugar, se entrevistaron con su propietario, quien les manifestó haber visto pasar la unidad frente al hotel Viña del Oro, ubicado por la calle José A. Solís de la colonia Municipal.

Al hacer recorridos de vigilancia en el sector lograron ubicar la unidad en la calle Alfonso Acosta de la misma colonia, procediendo a marcarle el alto mediante sirenas y luces reglamentarias.

El conductor hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad a la unidad, iniciando la persecución por diferentes calles, por lo que se solicitó apoyo a más unidades.

Abandonó el vehículo embarrancado

Fue que en las calles Suaqui y Barrancos, el conductor bajó del vehículo en marcha e intentó huir a fuerza de carrera, cayendo el vehículo en un desnivel y se inició la persecución del conductor a pie.

Los policías le dieron alcance metros más adelante y le colocaron los candados de mano a quien dijo llamarse Mario «N», de 44 años, a quien le fueron leídos sus derechos como persona detenida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: