Le explota el boiler y lo deja con quemaduras graves, tenía fuga y prendió un cigarro

Nogales, Sonora

Una persona resultó con quemaduras graves en rostro y brazos, luego de que se registrara una explosión a causa de una fuga de gas, misma que se originó porque fumaba cerca de un boiler.

Los hechos se registraron a las 19:23 horas del pasado lunes 20 de junio en una vivienda de la calle Fresno de la colonia Jardines del Bosque, donde reportaban a una persona lesionada por explosión por gas.

Fuga de gas

En el lugar, policías y bomberos tuvieron a la vista a la persona lesionada, a quien le brindaron los primeros auxilios, mismo que dijo llamarse Santiago, de 48 años y quien les manifestó que momentos antes, uno de sus compañeros de vivienda prendió el boiler con el fin de calentar agua, desconociendo que había una fuga de gas.

Agregó que se puso a fumar a un lado de la línea de gas, cuando escuchó un tipo silbido, para posteriormente registrarse un flamazo y explosión, por lo que se tiró al piso, desconociendo quien marcó al 911.

Quemaduras

Se trasladó a la persona lesionada al Seguro Social clínica 5, donde fue diagnosticado con quemaduras de primero y segundo grado en cara y brazos, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.

Por su parte el departamento de Bomberos se encargó de la revisión de la línea de gas y así evitar otro accidente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: