Fallece mujer que se lanzó desde un puente cerca del hospital del IMSS de Nogales

Nogales, Sonora

De manera extraoficial se dio a conocer que una mujer que se lanzó desde lo alto de un puente, terminó por perder la vida cuando era atendida en un nosocomio de la localidad, en una nueva tentativa de suicidio registrada en Nogales.

Imagen cortesía FB de Hiram González Machi.

Lo anterior, luego de que alrededor de las 14:37 horas del pasado lunes 20 junio, elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la altura del puente de acceso hacia las instalaciones del Hospital Regional de Zona 5 del IMSS.

Lesiones mortales

Al arribar al lugar tuvieron a la vista a una mujer, quien se encontraba en la orilla, a un metro de la carretera Federal 15, la cual presentaba fractura expuesta de fémur izquierdo, fractura en fémur derecho y traumatismo craneoencefálico.

Arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a la mujer lesionada al Seguro Social, donde fue atendida y diagnosticada con lesiones de consideración y que ponían en riesgo la vida.

Personal del área de atención médica encontró una credencial de elector a nombre de Cristal Yesenia, misma que quedó internada bajo observación médica, hasta que horas después perdió la vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: